Chuponcito Ü

Este es un post chistoso porque hemos estado viendo algunos videos de este payaso que sale en un programa de TV y si que nos ha hecho reir bastante, a mi hasta lagrimas me han salido, si eres de los que solo escucha chistes groseros o eres fan del platanito (como los de la banda), pues no veas los videos porque no tienen nada que ver, este es un humor sano.

Empece a ver estos videos en los dias que fui al DF, estaba pegado a internet buscando cosas de la escuela de Musica cuando me acorde de este personaje y los busque en Youtube; salieron monton de resultados de busqueda, pero solo veia los videos en los que le ponian sus golpes, tiempo despues fuimos viendo los de chiste y vaya que si nos hicieron reir las primeras veces.

Les pongo 2 videos que me gustan, el de la mama esta genial. Si quieren ver mas videos entren aqui

15 comentarios en “Chuponcito Ü

  1. zee!!! chupincito ez lo mejor!! iii zee deberia zalir maz vecez a la zemana iii zi ze puede pz diario!!! aunque el programa sin yuli ia no ez lo mizmo!! deberia de regrezar!

  2. hola chuponcito me gusta como actuas en se vale ojala te sacaran diario en el programa, pero tambien que salgas de la mama de chuponcito porfavor ok y adios saludos a todos los de se vale tambien soy tu fan hasta te grabo y mi hermana baja fotos y videos tambien adeios p.d: come frutas y verduras ajjajajaaj

  3. hola anosotros nos encanta chuponcito es muy padre y gracioso lo keremos contratar para el cumpleaños de mi hija…….. saludos a todos y lo deverian de dejar toda la semana

  4. HOLA SOY MEGA FAN DE CHUPONCITO Y ME ENCANTARIA CONTRATARLO PARA EL CUMPE DE MI SOBRINO SI ALGUIEN SABE COMO CONTRATARLO ESPERO ME AVISEN SALUDOS CHUPONCITO

  5. hola chuponcito t.k.m. eres tan tierno y simpatiko y me hacs reir un buen cuando t peleas con todo mundo y lo malo ke lla no esta el cachetes porque ustedes 2 y mariana y tania echaban un pleito peroooo bueno e sigan asi su programa esta fabuloso a y un favorsot plis pasenlo a las 2:00pm plis ya kasi no los veo por lo de lolita ayala mmmmmmmmmm bueno cuidenc los kiero muxotototototototototote.

  6. hola chuponcito nos caes super extra bien me encanta tu seccion no, nos perdemos tu sección te mandamos muchos saludos ojala nos mandes a saludar atte ivonne y sandra hernandez bye

Deja un comentario