Letra y Acordes de Rey de mis Sueños

REY DE MIS SUEÑOS

Intro: A D F#m E

Bm D
//Todo mi tiempo es tuyo Señor
Bm D E
Mis planes y mis sueños también
A D
Mi futuro esta en Ti
Bm D E
Mi deseo es estar solo contigo//

Coro:
A
Tu eres el Rey de mis Sueños
F#m
Mi Padre eterno
D E
Toda mi confianza esta en Ti
A F#m
Todos mis planes son tuyos ahora
D E
Camino en fe y en tu verdad
Bm -C#m- D E A D F#m E
Porque Tu eres Señor.. el Rey de mis Sueños

3 comentarios en “Letra y Acordes de Rey de mis Sueños

Deja un comentario

